Hotel Rural La Encina

San Sebastian, 21, Fuentes de Andalucía, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural La Encina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuentes de Andalucía, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una lavandería y un mostrador turístico. También se ofrece internet inalámbrico.

Las excepcionales habitaciones del Hotel Rural La Encina tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo. Además, Écija y Carmona están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones