Casa Rural Don Alvaro de Luna

Juan Carlos I, 45, Don Álvaro, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Don Alvaro de Luna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Don Álvaro, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Mérida. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un aparcamiento en la propiedad y una biblioteca.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de la propiedad están provistas de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones