Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Boutique RH Porto Cristo

Avenida Papa Luna, 2, Peñíscola, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Boutique RH Porto Cristo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñíscola, España.

Descripción del hotel

Situado en Peñíscola, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una zona de juego infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Hotel Boutique RH Porto Cristo está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Castillo de Peñíscola queda apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Peñíscola.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Peñíscola Playa
Avenida Papa Luna, 4-5
Hotel Arena Prado
Avda. Papa Luna, 3
Hotel Prado II
Avenida Papa Luna, 3
Hotel Los Delfines
Avenida del Papa Luna, 4
Hotel Servigroup Papa Luna
Avenida Papa Luna, 6
Hotel Río Mar
Avda. del Mar 34
Hotel RH Don Carlos
Avenida Maestro Bayarri, 10
Hotel María Cristina
Avenida Papa Luna 8
Hotel Playa
Avda. de la Mar, 32
Hotel Estrella del Mar
Avenida de la Mar, 31 B
Don Carlos de Peniscola
Maestro Bayarri, 1
Hotel Jaime I
Avenida Pigmalión s/n
Hotel La Cabaña
Avda / De la Mar , 29
Hotel Los Rosales I-II
Urbanizacion Las Atalayas - Los Rosales
Apartamentos Los Azahares
Av Pigmalion s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 404 opiniones