Hotel Husa Alaquás

Avenida de Pablo Iglesias, 32, Alacuás, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Husa Alaquás, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alacuás, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Husa Alaquás pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos e internacionales del restaurante. A diario se sirve un desayuno buffet. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Valencia queda a solamente 15 minutos conduciendo. Además, la D.O. Valencia está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Alaquás
Hermanas Mirabal 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 352 opiniones