Hotel Cuatro Hermanas

Carretera CV 3007, Km. 1, Sagunto, España
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cuatro Hermanas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagunto, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 56 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Con un menú a base de platos españoles y mediterráneos, el elegante restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. La D.O. Valencia y la Sierra Calderona están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Picayo Hotel Puzol
Urbanizacion Monte Picayo S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.87/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 45 opiniones