Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Teide

Avenida 9 d'Octubre, 53, Sagunto, España
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Teide, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagunto, España.

Descripción del hotel

El Hostal Teide está situado en Sagunto y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta acogedora casa de huéspedes se incluyen recepción 24 horas, servicio de lavandería y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El Hostal Teide cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está a solo 30 minutos en coche Hostal Teide. La D.O. Valencia y la sierra Calderona están apenas a un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Puerto de Sagunto
Avda. Ojos Negros 55
Hotel Austria 76
Avda. Juan de Austria, 76
Hotel Vent de Mar
C/ Isla Córcega 61
Hotel Els Arenals Sagunto
C/ Felisa Longas, 1 Urb Gato Montes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
4.33/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 52 opiniones