La Llar D'aitana

Nou, 17, Alcoleja, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Llar D'aitana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcoleja, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Alicante, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de un jacuzzi, una sala de juegos y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles