El Mesón de Despeñaperros

Avenida de Andalucia, 91, Santa Elena, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Mesón de Despeñaperros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Elena, España.

Descripción del hotel

Este encantador hotel dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del El Mesón de Despeñaperros tienen baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Despeñaperros
C/. Infanta Elena. s/n
Hotel Alfonso VIII
Autovia de Andalucia km.257
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 67 opiniones