Hotel San Pedro

Melquiades Álvarez, 81, Llangréu, España
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel San Pedro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangréu, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del Hotel San Pedro son con mucho estilo y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Langrehotel
Manuel Suarez Garcia 6
Hotel Palacio de las Nieves
Ctra. a Pajomal, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 31 opiniones