Los Pinos del Principado

Ctra. Oviedo-Gijón 18, Km. 6, Llanera, España
(12,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Los Pinos del Principado, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanera, España.

Descripción del hotel

Situado en Llanera, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Siero y de Oviedo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un aparcamiento gratuito, una sauna y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer en contacto con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Las confortables habitaciones del Los Pinos del Principado tienen cuarto de baño. Los baños también disponen de otras instalaciones y servicios estándar como ducha y toallas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Asturias queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Además, la Catedral de San Salvador y la Universidad de Oviedo están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silvota
Peña Santa S/N Poligono Silvota
Hotel La Campana
Carretera As - 18 Km. 11, Pruvia
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones