Albergue Juvenil Trinkete-Etxea

Eusebio Mª de Azkue, 5, Lekeitio, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albergue Juvenil Trinkete-Etxea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lekeitio, España.

Descripción del hotel

Situado en Lekeitio, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Mendexa e Ispaster. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hostal dispone de habitaciones que incluyen calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un jardín compartido.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento del hostal permite acceder a pie a gran cantidad de destinos turísticos. El Aeropuerto de Bilbao está a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Metrokua Lekeitio
Playa Karraspio S/N
Hotel Aisia Zita Lekeitio
Sta. Elena Etorbidea, s/n
Hotel Zubieta Lekeitio
Portal de Atea s/n
Buscar hoteles