Residencia La Pedriza

C/ Urumea, 8, Manzanares el Real, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Residencia La Pedriza, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manzanares el Real, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Manzanares el Real, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El hostal dispone de habitaciones rústicas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones