Cal Peret Parera

Barri Santa Maria, 34, Font-Rubí, España
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cal Peret Parera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Font-Rubí, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece un jardín, una piscina al aire libre y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las rústicas habitaciones de la Cal Peret Parera tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones