La Casa de Adobe

Calle Dehesa, Valdemaluque, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Casa de Adobe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdemaluque, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribera del Duero, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece un mostrador turístico y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valdelinares
C/ de la Iglesioa Nº40
Buscar hoteles