Gabarre

Avenida Ordesa, 6, Broto, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gabarre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broto, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Torla. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todos ellos ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

La propiedad dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Posada Broto
Los Arcos s/n
Hotel Latre
Avenida Ordesa 23
Hotel Sorrosal
Avda.Ordesa, 10
Hotel Pradas Broto
Avenida de Ordesa, 7
Mirador Optimal
Ctra. de Oto, Km 0,7 S/N
El Mirador Broto
Carretera Oto Km.1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 59 opiniones