Hotel Moixero

Carretera de Alp a Bellver, Km 6.6, Prats i Sansor, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Moixero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prats i Sansor, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de una piscina, un aparcamiento en la propiedad y una terraza.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como taquillas de esquí y servicio de lavandería, entre otros servicios. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pla del Pi
Carretera Alp a Bellver km 6
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 26 opiniones