Casa Rural Los Cascajales

Ctra. de Ronda a Benaoján, Km. 8, Benaoján, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Casa Rural Los Cascajales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benaoján, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Benaoján, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Ronda y Montejaque. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a solo unos pasos.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un sofá cama, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. El Puente Nuevo, la Cueva de la Pileta y la Plaza de Toros de Ronda están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Molino Cuatro Paradas Benaoján
Carretera Ronda - Benaojan Km 8
Molino del Santo
Bda Estacion s/n
Hotel Cueva del Gato Benaoján
Carretera Benaojan-Ronda Km 7
Hotel Rural Los Pintores Benaoján
Calle Presbítero José Moreno, 20 y 22
Alojamiento Rural y Apartamentos El Galgo Benaoján
arretera De Ronda-Benaojan Km 7
Hotel Rural Dehesilla Benaoján
Carretera de Ronda Benaojan, Km 6.8
Buscar hoteles