Hotel Viaurelia

Batlle Dionis Mestre, 3, Montblanch, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Viaurelia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montblanch, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Ubicada a poca distancia a pie de la Conca de Barberá, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

Este moderno hotel dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Hotel Viaurelia tienen baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Reus y Vila-seca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fonda Cal Blasi
C\ Alenyà, 11
Ca la Trini Picotxa
Travessera de la Pedrera Núm 2
Masia Casa Rural Mas Carlons Montblanc
Cami Del Amalguer S/N (Apdo Correos 132)
Camping MontBlanc Park
Ctra. Prenafeta, km 1.8
Hotel Rural Els Pins De Prenafeta
Plaça Església, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones