Hotel Rural Els Pins De Prenafeta

Plaça Església, S/N, Montblanch, España
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural Els Pins De Prenafeta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montblanch, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Montblanch.

El hostal pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reus está ubicado a solamente 35 minutos en coche. Reus y Valls también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Voleibol, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca la Trini Picotxa
Travessera de la Pedrera Núm 2
Hotel Fonda Cal Blasi
C\ Alenyà, 11
Masia Casa Rural Mas Carlons Montblanc
Cami Del Amalguer S/N (Apdo Correos 132)
Camping MontBlanc Park
Ctra. Prenafeta, km 1.8
Hotel Viaurelia
Batlle Dionis Mestre, 3
Buscar hoteles