Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pago del Olivo

Robladillo, 10, Simancas, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pago del Olivo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simancas, España.

Descripción del hotel

El Hotel Pago del Olivo ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Simancas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En Hotel Pago del Olivo se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, un jardín y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Hotel Pago del Olivo cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

La Catedral de Valladolid y el Museo de la Ciencia de Valladolid, así como el Aeropuerto de Valladolid, están a solo 20 minutos en coche del Hotel Pago del Olivo. Asimismo, Valladolid y Tordesillas quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Moradas de Simancas
C/ Luis Antonio Conde 3
Hotel Simancas
Carretera Burgos Portugal,km 138,600
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 211 opiniones