Casa Coscolo

El Rincon, 1, Astorga, España
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Coscolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astorga, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En la Casa Coscolo hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de León está apenas a 45 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de La Bañeza y Santa Colomba de Somoza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería Don Alvaro
La Magdalena, 1
Cuca La Vaina
C/Jardín, s/n
La Casa De Murias
C/ Carolina Otero, 3
Hostal Restaurante Delfin
Carretera Madrid-Coruña Km 326, 417
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones