Hotel Solineu

Avenida Supermolina 7, Alp, España
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Solineu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alp, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Alp, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la estación de esquí de La Masella y de La Molina.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y terraza en la azotea. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. La oferta recreativa incluye peluquería y baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones cuentan con jacuzzi, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina italiana, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Puigcerdà, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Solineu, Alp
Avenida Supermolina 7
Hotel Amoretes Alp
Avenida Supermolina 41
Hotel HG La Molina
Plaza Pista Llarga, 1
Aparthotel & Spa Guitart La Molina
Plaça Pista Llarga 7 Bloque 2
Hotel Niu Dels Falcons Alp
Font Moreu, s/n
Hotel Adsera
P. Adsera
Hotel Supermolina La Molina
Avenida Supermolina s/n
Hotel Roc Blanc
Placa Pepeta Planas 1
Hotel Alp Masella
Avda. Tossa d'Alp nº3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 81 opiniones