Apartamentos Turísticos Edificio del Pino

Los martínez-cariatiz, 1, 4 y 5, Sorbas, España
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Turísticos Edificio del Pino, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorbas, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de entradas, un mostrador turístico y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles