Hotel El Mirador de Deva

Carretera Casa Mario, 121, Gijón, España
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel El Mirador de Deva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gijón, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas VIP, una lavandería y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Hotel El Mirador de Deva tienen baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias queda a un trayecto de 35 minutos en coche. El Museo del Ferrocarril de Gijón está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quinta Duro
Camino de las Quintas, 384, Cabuenes
Hotel Casona de Cefontes Gijón
Camino de la carballera nº 564
Hotel Palacio de La Llorea
Carretera de Villaviciosa, Campo de Golf La Llorea
Vivienda Vacacional Quinta Herminia
Camino de Cabueñes, 593
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 34 opiniones