Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Cueva Park

Autovia A-382 Jerez-Arcos Km 3.5, Jerez de la Frontera, España
(10,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Cueva Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerez de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Situado en Jerez, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Jerez de la Frontera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen un sofá cama y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Circuito de Jerez. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jerez de la Frontera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Viña de Alcántara
Carrerera Jerez-Arcos, Km 8,6
Barceló Montecastillo Golf
Crta. Arcos, km.6 (Junto al Circuito de Velocidad)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 169 opiniones