Hotel Cortijo de Ducha

Carretera N Iv Km 528, Jerez de la Frontera, España
(10,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Cortijo de Ducha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerez de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Jerez, que está a solo 10 minutos.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones del Hotel Cortijo de Ducha son espaciosas y cuentan con minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en Jerez, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Jerez de la Frontera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 68 opiniones