Casa Viña de Alcántara

Carrerera Jerez-Arcos, Km 8,6, Jerez de la Frontera, España
(11,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Viña de Alcántara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerez de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 9 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo del Club de Golf Montecastillo y del Circuito de Jerez.

Esta encantadora propiedad ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones con un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Emplazada en Jerez, la propiedad es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Jerez se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Cueva Park
Autovia A-382 Jerez-Arcos Km 3.5
Barceló Montecastillo Golf
Crta. Arcos, km.6 (Junto al Circuito de Velocidad)
Buscar hoteles