Molino Saydo Hotel

Autovia A-92 Salida 142, Mollina, España
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Molino Saydo Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mollina, España.

Descripción del hotel

El Molino Saydo Hotel es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Antequera. Y además, dispone de una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Málaga queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. La D.O. Málaga está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fortes La Nuit
Avda. El Limonar 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones