Hotel Spa La Romana

Partida Casa Azorin, S/N, La Romana, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Spa La Romana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Romana, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Alicante, este resort es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con un bar cafetería, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. Además, Crevillent y Aspe quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 179 opiniones