Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Brandariz

Dombodán s/n, Arzúa, España
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Brandariz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzúa, España.

Descripción del hotel

Casa Brandariz está situada en Arzúa y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el Casa Brandariz ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Santiago de Compostela, que queda apenas a 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Arzúa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Igrexa
Lugar da Igrexa 1
Casa Lucas
Lugar da Igrexa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 342 opiniones