Hotel Bonalba Alicante

Calle Vespre 10, Mutxamel, España
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1503 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bonalba Alicante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mutxamel, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Mutxamel, Hotel Bonalba Alicante se encuentra a un breve trayecto en coche de Alicante y ofrece un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una sauna. Dispone de internet Wi-Fi gratis, un gimnasio y un campo de golf.

El hotel es una opción estupenda para familias con niños, ya que ofrece un club infantil en temporada alta, un parque infantil y un minigolf. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

Este alojamiento, de 4 estrellas, pone a su disposición habitaciones con terraza privada y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a 30 minutos del Hotel Bonalba Alicante. Lucentum está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Pub, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonalba Golf Resort & Spa
Calle Vespre, local 6
Alicante Spa & Golf Resort Mutxamel
C/ Vespre - Centro Comercial Bonalba, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1503 opiniones