El Canchal de la Gallina

Paraje el Lomo, s/n, Hervás, España
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Canchal de la Gallina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hervás, España.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, además de una piscina al aire libre, entre otras instalaciones. Además, ofrece una biblioteca, un centro de belleza y salas de reuniones.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, pesca y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 12 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldea Vetonia
Crtra. EX-205 Km. 2,5
El Manantial Del Fresno
Paraje El Pino Aptd-54
Apartamentos Rurales La Platea
Avenida Francisco Sánz Lopez, 8
Termal Resort Salugral
Carretera N-630/Ex-203, km. 434
Fuente Del Aliso C.B.
Fuente Del Aliso S/N
Hotel Spa Sinagoga
Avda. de la Provincia, 2
Casa La Judería
C/ Abajo, 54
Albergue Valle del Ambroz
Camino de Marinejo, km. 1,600
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones