Hotel Real de Illescas

C/ Real, 68, Illescas, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Real de Illescas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illescas, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Real pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a menos de 40 minutos conduciendo. Getafe y Fuenlabrada se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complejo París
Carretera Ugena, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 60 opiniones