Hotel María Luisa

Carretera Lucena-Loja Km 22, Rute, España
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel María Luisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rute, España.

Descripción del hotel

Este encantador hotel dispone de un mostrador turístico, un bar cafetería y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel están provistas de bañera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

El restaurante, que ofrece cocina regional y local, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno informal. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Mirador
Rute-Encinas Reales Km 0,200
Hotel El Cortijo la Prensa
Arroyo De Las Tijeras, Nacimiento de Zambra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 124 opiniones