Hotel Las Rosas

Nuestra Senora de los Remedios 6, Priego de Córdoba, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Las Rosas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Priego de Córdoba, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Priego de Córdoba y está a un breve paseo del Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba, la Casa-Museo de Niceto Alcalá y la Fuente de la Salud. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Este encantador hotel cuenta con una peluquería, recepción 24 horas y masajes. Los huéspedes también cuentan con un ascensor y un jardín.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 19 habitaciones elegantes. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el Hotel Las Rosas se puede acceder andando al castillo de Priego de Córdoba. Además, Cabra y Alcalá la Real quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Camponubes
Hermanos Calvo Lozano, 10
Hostal Rafi
C/ Isabel la Católica, 4
Hotel Zahorí
Real, 2
Alojamiento Rural El Jazmin
Calle C/ Real, 29
Casa Rural Zambra
Bajondillo nº 4
Rio Piscina
Carretera de Granada, s/n
Hotel Huerta de las Palomas
Ctra Priego- Zagrilla Km 3.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 51 opiniones