Complejo Rural La Presa

Carretera Comarcal 8212, Km 4,6, Priego de Córdoba, España
(12,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Complejo Rural La Presa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Priego de Córdoba, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. También cuenta con un mostrador turístico y servicio de lavandería.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 31 opiniones