Paraiso de Hueznar

Carretera A-455 Km 8, Constantina, España
(10 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Paraiso de Hueznar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constantina, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Constantina, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Cazalla de la Sierra y San Nicolás del Puerto. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, masajes y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Además, la propiedad también cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los cottages del Paraiso de Hueznar ofrecen una terraza privada, una cafetera y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su cottage. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones