Hotel Txintxua

Zikuñaga Bailara, 72, Hernani, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Txintxua, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hernani, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Hernani, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Sebastián y Urnieta. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un ascensor y Wi-Fi, entre otros servicios. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto de San Sebastián queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que la Catedral del Buen Pastor, la playa de La Concha y la Real Sociedad. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra el puente de María Cristina.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones