Iberostar Playa de Muro Village

Avenida de la Albufera 6, Muro, España
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Playa de Muro Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

Iberostar Playa de Muro Village está en Muro y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, un club infantil y Wi-Fi gratis.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Iberostar Playa de Muro Village cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La buena ubicación de Iberostar Playa de Muro Village permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. La ciudad romana de Pollentia está a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iberostar Playa de Muro
Avenida De La Albufera 8, Playa de Muro
Aparthotel Viva Blue
Passeig de Bateman, s/n
Hotel Playa Esperanza
Avenida S Albufera 4
Aparthotel Tasty Playa de Muro Suites
Calle Falco S/n Urbanizacion Los Troncos
Aparthotel Prinsotel La Dorada
Carretera Alcudia Arta Km 5 5
Hotel Apartamentos Ses Fotges
Av. La Albufera,14
Grupotel Alcudia Suite
Calle Else Hetzel s/n
Hotel Iberostar Alcudia Park
Avda. Albufera 30
Grupotel Parc Natural & Spa
Carretera Alcudia Arta S/n
Hotel JS Alcudi Mar
Carretera Alcudia Arta sn
Hotel Solimar
Las Margaritas, 14
Hotel Viva Alcudia Sun Village
Calle Circuito Del Lago 60
Hotel Las Gaviotas Suites
Avenida Albufera 51
Grupotel Amapola Puerto de Alcudia
Urb. Las Gaviotas s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 547 opiniones