Hotel Iberostar Alcudia Park

Avda. Albufera 30, Muro, España
(10,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1933 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Iberostar Alcudia Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

El Hotel Iberostar Alcudia Park, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Muro y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el Hotel Iberostar Alcudia Park se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, pistas de squash y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y una cocina pequeña.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. En la zona también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 50 minutos del Hotel Iberostar Alcudia Park. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Alcudia, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel JS Alcudi Mar
Carretera Alcudia Arta sn
Hotel Las Gaviotas Suites
Avenida Albufera 51
Grupotel Alcudia Suite
Calle Else Hetzel s/n
Hotel Roc Continental Park
Mallorca - IoIa 4
Central Park Puerto de Alcudia
Ctra Alcudia - Arta S/N Majorca
Apartamentos Central Park
Carrertera Alcudia Arta
Hotel Grupotel Los Príncipes & Spa
Urbanizacion Las Gaviotas S/n
Hotel Viva Alcudia Sun Village
Calle Circuito Del Lago 60
Lago Park II Apartament
Yola s/n, 07440, Playa de Muro, Mallorca, Spain
Aparthotel Elisa
Calle Circuit Del Llac 1
Grupotel Amapola Puerto de Alcudia
Urb. Las Gaviotas s/n
Hotel Grupotel Amapola
Urbanizacion Las Gaviotas S/n, Playa de Muro
Hotel Iberostar Playa de Muro
Avenida De La Albufera 8, Playa de Muro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 1933 opiniones