Hotel Paraje La Lambra Rus

Canena-Arquillos Km. 3, Rus, España
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Paraje La Lambra Rus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rus, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Rus, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, servicio de habitaciones y parque infantil. Y además, ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con calefacción, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal El Sevillano
Carretera Cordoba-Valencia
Buscar hoteles