Costa da Egoa

Teixoeiras, 4, Carral, España
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Costa da Egoa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carral, España.

Descripción del hotel

El Costa da Egoa es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Ordes. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del Costa da Egoa disfrutan de una gran variedad de comodidades y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las rústicas habitaciones disponen de nevera, zona de comedor y terraza privada. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel-inn. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 23 opiniones