Hotel Solar de Febrer

Salvador, 8, Tirgo, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 12

Hotel Solar de Febrer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirgo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Solar de Febrer se encuentra en Tirgo y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, un centro de belleza y masajes.

El Hotel Solar de Febrer dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También cuenta con una zona específica para fumadores, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Hotel Solar de Febrer se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Vitoria. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Cuzcurrita de Río Tirón y Haro.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 104 opiniones