Cuevas de Medinaceli

Medinaceli, 16-17, Fonelas, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cuevas de Medinaceli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fonelas, España.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el Cuevas de Medinaceli, entre los que se incluye una piscina. Hay un aparcamiento privado gratuito (en las proximidades) para los que viajan en su propio vehículo. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un parque infantil, un jardín y una piscina infantil.

Los apartamentos están equipados con una cafetera, una nevera y una zona de comedor, y ofrecen vistas al campo. Para aquellos huéspedes que quieren preparar sus propias comidas, hay una cocina bien equipada con una tostadora, un microondas y menaje de cocina. En los apartamentos también hay un cuarto de baño privado, una cama infantil supletoria y una cama supletoria.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles