La Posada de Santa Ana

Calle Era el Rubio s/n, Tramacastilla, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Posada de Santa Ana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tramacastilla, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Tramacastilla, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Albarracín y Bronchales. También dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería El Batán
Ctra. Comarcal 1512, Km 43
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones