Hotel Iriarte Jauregia Bidania

Eliz Bailara 8, Bidegoian, España
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Iriarte Jauregia Bidania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bidegoian, España.

Descripción del hotel

Situado en Bidegoian, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tolosa y Azpeitia. También ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y un mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las encantadoras habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olazal Guipúzcoa
Goiatz Diseminado 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 315 opiniones