Casa Rural Las Nubes

Camino de Cabanillas, S/N, Albalate de Zorita, España
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Las Nubes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albalate de Zorita, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y una sauna.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una sala de juegos, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones de la Casa Rural Las Nubes vienen con un jacuzzi, unas zapatillas y altavoces/base para iPod, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 290 opiniones