Casas de Montaña Alto Curueño

Paraje Villafría s/n, Valdelugueros, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Casas de Montaña Alto Curueño, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdelugueros, España.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, la propiedad también dispone de actividades en la nieve, salas de reuniones y ping-pong.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles