Camping Pirinenc

Ctra. De Gombrèn GI-401 Km. 3 Apartat Postal 6, Campdevànol, España
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Camping Pirinenc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campdevànol, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Campdevànol, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Ripoll y Sant Joan de les Abadesses. Y además, cuenta con servicio de entradas, una lavandería y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en la propiedad.

La propiedad tiene 36 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. En las habitaciones de alquiler también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Microondas, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sèquia Molinar
C/ de la fulla 12 (N-260)
Buscar hoteles