Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensión Platas

Avenida Lugo, 26, O Pino, España
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensión Platas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O Pino, España.

Descripción del hotel

Situado en O Pino, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Santiago de Compostela y Touro. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal del hostal estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hostal hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Santiago de Compostela. La Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Santiago de Compostela y la Catedral de Santiago de Compostela están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Residencia Maribel
Rúa Mollaos, 23
Complejo Bule Bic Pensión El Pino
Avenida de Lugo nº18, Pedrouzo
Hotel O Pino
A Rúa, 9
Hotel Amenal
Amenal,12
Casa Calvo
Piñeiro, 4
Hotel Bello
Santiso-Castrofeito
Buscar hoteles